SOCHISI

Somos una organización social, sin fines de lucro que inició el 2017, que reúne a un centenar de profesionales de la Seguridad de la Información en torno a temas y actividades sobre la cultura de la Seguridad de la Información, el derecho fundamental a la Protección de Datos Personales, la Seguridad Digital y la Ciberseguridad.

Realizamos actividades gratuitas en los siguientes ámbitos de acción: educación, cultura, capacitación, trabajo, desarrollo comunitario en derechos humanos. En ese contexto pudimos durante 2020 y 2021 capacitar de forma gratuita a más de 3.000 personas junto con la Universidad de Santiago, entre otras actividades que buscan fortalecer la protección de nuestros derechos.

La fundación SOCHISI cuenta con un equipo de profesionales de diversas áreas para hacer frente a los desafíos multidisciplinarios que se generan en el entorno digital. SOCHISI ha sido un importante impulsor y difusor de nuestros programas, aportando profesionales con alta expertise siempre dispuestos a contribuir a la comunidad.